domingo, 1 de diciembre de 2013

Être Belle: Purewhite Pearl Night Cream


Hace un tiempo os hablé de una firma que acababa de descubrir: être belle, concretamente de una de sus bases de maquillaje. Pues bien, después de unos meses utilizando otro de sus productos ya tocaba hablaros de él. Se trata de Pearl Night Cream, que pertenece a la gama Purewhite, una crema de noche con el cometido de regenerar la piel y unificar su tono. También se puede utilizar como mascarilla (aunque yo esto no lo he probado).

Sus principios activos:

  • Ácido octadecenedioico (O.D.A.): es un despigmentante que inhibe la producción excesiva de melanina.
  • Extracto de perla de río (PearlPurin): activa el metabolismo celular, es antioxidante y regenerante.
  • Ácido glicólico: realiza un peeling en la piel y activa la producción de nuevas células.


Estos son los efectos que promete:

  • Nos ayuda a reducir la producción de pigmentos en los melanocitos.
  • Reduce el intercambio de melanina entre las células.
  • Reduce la intensidad de las manchas.
  • Activa la regeneración celular. 
  • Reduce el tamaño de los poros dejando una piel más lisa y uniforme.
  • Previene el envejecimiento.
  • Activa la síntesis de colágeno.
  • Aumenta el metabolismo celular y la regeneración cutánea.
  • Proporciona a la piel la hidratación necesaria para garantizar el buen estado del manto hidrolípico.

Suena bastante bien, ¿verdad? Aunque evidentemente algunos de ellos son imposibles de comprobar en la práctica, ¿Cómo sé yo si una crema ha activado mi producción de colágeno? Nos quedaremos con la duda...


Mi opinión:

La impresión general que me ha dado esta crema es muy positiva. La he utilizado durante algo más de tres meses, que es más o menos lo que dura y no descarto repetir. Como os digo, hay efectos difíciles de comprobar, como la acción anti-edad. Respecto a las manchas, también es difícil decir algo en poco tiempo, además yo no tengo manchas solares, sino algunas producidas por el acné, que es otro tipo de pigmentación, y aunque últimamente he notado cierta mejoría, no me atrevo a decir 100% que haya sido gracias a esta crema, o a su combinación con otros productos despigmentantes. En todo caso, la gama Purewhite también cuenta con un sérum despigmentante intensivo, con alta concentración de vitamina C, si lo probáis ¡contadme!
Algo que me extrañó al principio, es que en los primeros días noté cierto picor en la piel según me la aplicaba. Supongo que es porque mi piel es sensible, ya me ha pasado con otros productos. De todos modos, a los pocos días el picor desapareció, así que no os asustéis si os pasa.

Lo mejor:

1. Deja la sensación de una piel hidratada y confortable, sin ser nada grasienta.
2. A pesar no de no ser un producto específico para pieles grasas, no hace que salgan granitos (y os recuerdo que yo tengo tendencia acneica), este era un factor muy importante para mí.
3. No sé si es gracias a este producto, pero realmente sí me noto la piel más lisa últimamente.
4. No está testada en animales.

En definitiva, me parece una buena opción si buscáis una crema anti edad que hidrate en profundidad y  bloquee la aparición de manchas.

Contadme, ¿Habéis probado alguna crema de esta marca?  ¿Utilizáis algún despigmentante?

P.D. Perdón por la calidad de la foto, tenía preparadas unas mucho mejores, pero mi ordenador decidió hacerlas desaparecer...

6 comentarios:

  1. Pues menuda pintaza tiene la crema!
    Yo no utilizo crema despigmentantes; hace años si que probé alguna, porque un verano me salió una mancha horrible en la frente del sol, pero fue desapareciendo con el tiempo, y creo que de forma natural, porque la crema no la utilicé mucho que digamos.... Yo creo que fue porque me empecé a cuidar mucho más del sol y empecé a utilizar protectores de pantalla total.
    Besitos y me alegro que te haya ido bien!!

    ResponderEliminar
  2. Quizás te picase al principio por la acción combinada de los ácidos...

    ResponderEliminar
  3. Suena muy interesante esa valoración que haces del producto. Si la viera la compraría,no tengo duda; pruebo todo lo que tiene que ver con las manchas( que son mi obsesìón) Bss:)

    ResponderEliminar
  4. Me gustan mucho los productos de Etre Belle, pero esta crema en concreto no la conocía. La verdad es que tiene muy buena pinta.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. no conocia nada de esta marca! probare a ver qtal me sale a mi ;)

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Tiene una pinta tremenda!! Yo probé una crema con vitamina C y me producia una sensación de calor parecida a un pequeño picor, tal vez sea eso lo que te pasa
    Un besazo!!

    http://goesandgoes.blogspot.com/

    ResponderEliminar