jueves, 27 de junio de 2013

Mango Sport (y otros motivos para celebrar)

Primero fue Women' Secret, después vino Oysho, Bershka e incluso grandes diseñadores como Stella McCartney, todos quieren tener una línea sport. Ahora a esta lista se suma Mango. Y no es para menos en un momento en el que el running se ha convertido en toda una tendencia. Este es el adelanto que nos presenta Mango, habrá que esperar a ver el resto, pero pinta bien.





Y ya que os estoy hablando de deporte y de running en particular, os cuento que el pasado domingo hice mi primera carrera, la CARRERA DE LA MUJER. 6.000 mujeres nos congregamos en Gijón para correr o caminar por una buena causa. La experiencia fue inigualable, con una ambientazo desde las 9 de la mañana y el ánimo muy arriba. Y después de la carrera una divertidísima sesión de aerobic con zumba incluido.

Desde el punto de vista deportivo también estoy muy satisfecha, llevaba tres meses entrenando para estos 5 kilómetros, y al final los hice en 33 minutos, una marca mejorable pero con la que estoy muy contenta para empezar. Os recomiendo a todas a las que os guste correr que participéis en una carrera, es toda una experiencia.

¡Un beso y hasta la próxima!

5 comentarios:

  1. Pues el anticipo me gusta mucho. El conjunto de pantalones con esa camiseta es muy bonito. Besos

    ResponderEliminar
  2. Mango es sin ninguna duda mi marca favorita así que estoy encantada con esta noticia. Seguro que hacen una colección deportiva preciosa, muy femenina y sobre todo cómoda. Me alegro que pudieras disfrutar de la carrera de la mujer en Gijón. Bsinss, guapa:)

    ResponderEliminar
  3. Que Mango, mi marca de ropa favorita, saque una línea deportiva no te imaginas lo feliz que me hace. Enhorabuena por esos 5 kms. Dee aquí a nada te planteas correr una media maratón conmigo, está en mis objetivos de 2014! Besos!

    ResponderEliminar
  4. Pues no lo sabía! La verdad es que no suelo entrar a Mango...
    Mucho ánimo, yo durante un tiempo también corría! y es un subidón ver como cada vez consigues más y más! Ahora estoy en plan perris! jajaaja, y eso no puede ser!! :(
    besitos guapaaaa!!!!!

    ResponderEliminar
  5. hago running desde q tengo 18 años (ahora ya tengo 24) y me encanta q se haya puesto tan de moda!!

    un besito enormeeeee =)

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar