miércoles, 27 de febrero de 2013

3 inspiraciones en clave low

Supongo que la mayoría de las que leáis esto no estaréis por la labor de desembolsar unos mil euros por un bolso o un vestido. Afortunadamente, no hace falta gastar esa cantidad (para muchos el suelo de un mes, para otros ni eso) para seguir las tendencias que han marcados los grandes diseñadores. Por eso, hoy os traigo un ejemplo de grandes diseños a precios low, low, low

CÉLINE


ZARA: 25,95 €


 LOUIS VUITTON


KLING: 49,90 €


 ISABEL MARANT


STRADIVARIUS: 25,95 €



¿Cuál es vuestro preferido? A mí me está tentando seriamente el bolso de Zara, aunque el color no sea mi favorito.

13 comentarios:

  1. Me encanta el bolso amarillo limón!! Gracias por la info! Quizás me lo pille!
    (el de zara, claro! jjejej)

    http://refasion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el bolso de Zara, es muy bonito ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Me gusto desde quelovi por la tienda,el bolso amarillo de zara es perfecto auqneu eso si es un poco pequeñito.
    http://dolcevirginia.blogspot.com.es

    besos

    ResponderEliminar
  4. Hola me encanto el bolso de Zara!!! bonito tu blog! llegue a el a traves del grupo BEE!! Y desde ya te sigo espero me sigas de vuelta!!
    Besote
    Vane
    http://stardollestudiomakeup.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado mucho este último vestido de Stradivarius y está dentro de mis posibilidades,ejejj. Bsins,wpa:)

    ResponderEliminar
  6. El vestido de Kling me ha gustado mucho, más que el de la pasarela de Louis Vuitton. Me quedo con Celine, aunque sea la foto, sin dudarlo jajaja Un beso Gracia

    ResponderEliminar
  7. Siempre soñe con un bolso de Celine ♥ son hermosos
    Te sigo gracias a BEE :) un beso!

    http://pinkdistraction.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  8. El de kling lo tengo pendiente!! ya me he comprado dos de la colección space capsule, son una pasada! tengo que hacer una entrada sobre la colección porque me la llevaría prácticamente entera a casa!

    besos ^^
    Rococoberry.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Zara es la marca pionera en esto de clonar las grandes colecciones,.la verdadces que lo hacen como nadie.

    ResponderEliminar
  10. Lovely post *_*
    I just found you and immediately became member! I would really appreciate it if you'll visit my blog back :)
    Kisses and keep in touch ♡

    http://dtmakeupgirl.blogspot.gr/

    ResponderEliminar
  11. HOLA WAPA CONOCI TU BLOG POR BEE Y AHORA ME QUEDO POR AQUI TIENES UNA NUEVA SEGUIDORA UN BESOTE...
    TE ESPERO EN MAKILLAG Y MAS
    Y EN PAOLA MAKE UP ...UN BESO.

    ResponderEliminar
  12. Lovely post + pictures! Great blog you have here. I'm your newest follower :) Would you mind checking out our blog & following back via GFC and Bloglovin'? Looking forward to your next post! xx

    sixthtractate.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Te conoci gracias a BEE y me quedo :D
    http://tsukistyle.blogspot.com.es

    ResponderEliminar