sábado, 19 de enero de 2013

These boots are made for walking



*Participa en nuestro sorteo aquí*

Les Tisseurs, 109,95 (precio rebajado)

Aunque en las nuevas colecciones veamos sandalias, bailarinas o primaverales salones, no nos engañemos: todavía queda mucho invierno por delante. Y más con este temporal que insiste en hacernos compañía. Así que para pasar estos días de frío, lluvia, nieve o lo que nos echen, mejor hacernos con unas buenas botas. ¿Los requisitos? Comodidad, sí, pero con estilo.


River Island, 104,18 €, en ASOS.

Mango, 59,99 € (precio rebajado).

Zara, 79,95 €

Mustang, 47,29 € (precio rebajado)

No hace falta renunciar a los tacones, la comodidad no está reñida con unas botas como estas:


Ada Gatti, 19,90 (precio rebajado), en EDT.


Estas son mis últimas adquisiciones, cómodas y funcionales:

Izquierda: Pull&Bear
Derecha: Maria Mare


Y para acabar, un poco de street style, queda demostrado que se puede ser absolutamente sofisticada con unas botas militares.

The Sartorialist

¿Qué tal un poco de música para este sábado lluvioso? (aquí llueve...)



13 comentarios:

  1. me gusto la 1
    besitos
    www.eusoumuitovaidosa.com

    ResponderEliminar
  2. Tengo más botas que zapatos, todas planas. Algunas por debajo de la rodilla, otras por encima del tobillo y de todos los tonos. Me pierden! Me ha gustado mucho tus dos adquisiciones y con la foto del street style me han dado ganas de comprarme otras Martens. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Boots addiction!!jaja. Pues mira, yo Martens no tengo, pero tenía un montón de ganas de tener las bikers y ahora no me las quito :)

      Eliminar
  3. Bio Oil en farmacias, pruebala antes en alguna marca que tengas a ver que tal te funciona. Yo la aplico en todo el rostro y no me ha ocasionado ningún grano, de hecho creo que tengo menos. Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias guapa!! Lo probaré :D

      Eliminar
    2. uff si nos queda aun invierno y este fin de semana lluvioso eh! las botitas blancas me han encantado, besitos!!
      http://momentsofwoman.blogspot.com.es/

      Eliminar
  4. Qué post tan completo!incluidos street style y la canción (que me encanta), además de una selección muy buena de botas, guapa.Bsinss:)

    ResponderEliminar
  5. que lindas botitas! Yo siempre ando con botitas bajas, sin taco. La comodidad primero!
    un beso gigante :D
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
  6. Las quiero todas. Soy de las que miro más para la primavera, por los días que he tenido que he sacado el abrigo un par de veces. Pero cuando se trata de botas... la cosa cambia. Un besito :)

    Http://irenehsteel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. me encantan los botines!!!
    son mis absolutos basicos en cuestion de calzado!
    un ebsito enormeeee =)
    feliz domingo!!!

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. a mi tambien me encantan este tipo de botas, en Natura hay unas botas militares monisimas por unos 15 auros, lástima que las cogi, las solté y las cogió una chica, jajaj.
    Esa canción me levanta mucho el animo!
    Un besazo!
    http://conosinmediastintas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. ¡Pero qué chulas las Rivet Island de Asos! Ah y... These boots are made for walkin' and that's just what they'll.do.... Besos sesenter no sabes cuánto me gusta este vídeo :)

    ResponderEliminar
  10. ME ENCANTAN LAS PRIMERAS ^^

    http://greentea-saragoldar.blogspot.com.es

    http://greentea-saragoldar.blogspot.com.es

    ResponderEliminar