miércoles, 12 de diciembre de 2012

El resurgimiento de Laetitia Casta

La belleza y exuberantes curvas de esta actriz y modelo francesa supusieron todo un boom a finales de los 90. Un nuevo modelo de mujer (no tan delgada como es habitual en las pasarelas) hacía cuestionar los cánones de belleza. Las pasarelas y grandes firmas cosméticas se rindieron ante el encanto de Laetitia Casta. Y sin embargo, después de este gran estallido, parece que llegó la calma. Porque ¿Es cosa mía o esta modelo llevaba ya tiempo bastante desaparecida?

Puede que el resurgimiento comenzara el año pasado cuando fue nominada como mejor actriz de reparto en los premios César, por su interpretación de Brigitte Bardot en el filme A heroic life.

Fotograma de la película A heroic life

Pero lo que probablemente le ha hecho volver a ser el centro de atención es su campaña para Dolce&Gabbana, donde por cierto, está bellísima.


Y de ahí a ser imagen de la última colección de lencería de H&M. Así de espectacular y radiante (literalmente) aparece en las instantáneas de la campaña.



Si recapitulamos lo que ha sido este año para la modelo, no podemos olvidar las numerosas portadas que ha protagonizado, con las que se puede medir muchas veces el índice de popularidad de una modelo:

Vogue España, abril 2012

Haper's Bazaar UK, octubre 2012

Con esto parece confirmarse que 2012 ha supuesto el resurgimiento de Laetitia Casta.

P.D. Como habréis visto, he hecho algunos cambios en la estética del blog, buscaba un diseño más sobrio, y por ahora, este es el resultado, espero que os guste.

8 comentarios:

  1. No sé porqué, pero me recuerda a Anita Ekberg, la protagonista de La Dolce Vita :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que ambas tienen el mismo estilo de belleza exuberante.

      Eliminar
  2. ha resurgido de sus cenizas y no puedo estar mas encantada pq es perfecta y esta fuera de los tradicionales (y pateticos) canones de belleza!
    2012 ha sido su año =)

    un besitoo

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que ahora está más guapa que nunca y tiene unos rasgos mucho más personales que otras nuevas modelos que están surgiendo. Un beso!!

      Eliminar
  3. Tengo que reconocer que no ha sido de mis favoritas, pero el cambio que ha hecho es increible y esta fantastica! me encanta el nuevo spot de dolce & gabana, creo que es perfecta para este tipo de anuncios.

    Te animas a seguirnos? hoy hablamos de mis compras del mes.

    http://de-norteasur.blogspot.com.es/

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me gusta mucho el spot de Dolce&Gabbana, creo que encaja perfectamente con el tipo de mujer que buscan estos diseñadores.
      Voy a pasarme ahora mismo por tu blog, un beso!!

      Eliminar
  4. HolA sexy la foto muy bien el post.
    Ya te sigo hace un tiempo .
    Y encantada estoy besitos .
    www.eusoumuitovaidosa.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, son unas fotos muy sensuales. Gracias por seguirme, um beijo!!

      Eliminar