miércoles, 14 de noviembre de 2012

Vayamos por partes: Old Outfit + Premio



¡Hola! Aquí estoy otra vez. Hoy toca una entrada un poco distinta a lo habitual. Las que me seguís habitualmente ya sabréis que no soy muy amiga de mostrar outfits propios en el blog, no por nada en particular, me gusta verlos en otros blogs, pero no es lo que quiero hacer (o soy demasiado tímida para hacerlo). Por una vez voy a hacer una semi-excepción. Digo semi porque se me ha ocurrido que en lugar de enseñaros un look completo, voy a descomponerlo y hacerlo "cachitos", dándole más importancia a los detalles. ¿Qué me ha llevado a hacer este post? Os cuento, quizá muchas de vosotras ya estéis al tanto de la iniciativa "Old Outfit" (#oldoutfit) que ha promovido Rubén, del blog SurViVe in Vogue. Se trata de que echemos mano de prendas de anteriores temporadas para crear nuestros outfits. En la situación en la que está nuestro país actualmente sobra decir que no todo el mundo se puede permitir irse de compras cada semana. Y aunque te lo puedas permitir, es bastante innecesario, para qué nos vamos a engañar.

Y ya puestos, un consejo, cuando vayamos de compras, al margen de gastar mucho o poco (eso depende del presupuesto de cada uno), es imprescindible comprar bien, es decir, hacernos con cosas que realmente vayamos a amortizar y no guiarnos por impulsos repentinos. Así que ya sabéis, antes de pasar por caja, pensad: ¿Me lo voy a poner...?  Y si el presupuesto es ajustado, hay que tener buen ojo y encontrar gangas y súper precios, que siempre hay. Para demostrarlo yo he combinado una falda de nueva temporada, que me costó solo 9'90 €, con prendas y complementos de temporadas anteriores, alguna de ellas incluso es second hand. Espero que os guste el resultado. 








Camiseta básica: Women'Secret.
Camisa vaquera: Tienda de segunda mano.
Falda: Pull&Bear.
Bolso: Nice Things.
Zapatos: Tienda local.
Reloj: Urban Outfitters.
Collar: Sfera.

Y ya para terminar, una cosa más, tenía pendiente agradecerle a La Otra Columna de Carrie que se acordara de mí para el premio Best Blog. Os invito además a que visitéis el blog de esta intrépida, donde además de moda, podréis descubrir hasta exóticas culturas.





Lo que se nos pide al recibir este premio es decir algo de nosotras mismas. Así que ahí voy. Intento equilibrar mis grandes contradicciones: la pasión por la moda y un mayor compromiso social. De momento, mis amigas, me llaman más "fashionista" que "activista", así que aún queda mucho camino por recorrer. Soy una indecisa patológica y mi mayor afán semi-materialista es una Canon EOS (creo que un cámara no es tan materialista ¿no?).

Bueno, y ahora toca decir mis blogs premiados. No me quiero repetir con los premiados, y muchas de vosotras ya tenéis este premio, así que he escogido dos blogs que he descubierto recientemente y que merece la pena visitar:

Peccato di moda: Un blog muy variado donde podemos encontrar outfits, eventos, mercadillos, e incluso, arte.

Green Tea: Tendencias y outfits versátiles y adaptables.

Nada más, ahora sí que os dejo, que me ha quedado un post muy largo, espero no haberos aburrido mucho. ¡Un beso y gracias por vuestros comentarios!



18 comentarios:

  1. Muchas gracias por el premio!! llevo poco más de una semana con el blog y no me lo esperaba!! Me ha hecho mucha ilusión!!

    Besos

    peccatodimoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haga ilusión, la verdad es que me ha gustado mucho tu blog, así que a seguir a así!! Un beso!!

      Eliminar
  2. MUUUUCHIIISIMAS GRACIAS POR EL PREMIO!ME HA HECHO MUCHA ILUSIÓN QUE ME LO HAYAS DADO ^^!! GRACIAS MUCHAS GRACIAS :)

    UN BESAZO GUAPA!

    http://greentea-saragoldar.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay de qué!! Enhorabuena porque te lo mereces. Un beso!!

      Eliminar
  3. Enhorabuena por el premio y enhorabuena por colaborar con Oldoutfit!!! Un besazo

    http://theblancheblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, la verdad es que me pareció una iniciativa muy buena en cuanto lo vi. Un beso!!

      Eliminar
  4. Hola! Felicidades por el premio, super merecido porque tienes un blog precioso, la verdad.
    Y genial que te unieras a #oldoutfits, cada vez somos mas!
    besitos
    http://www.theglamorousunicorn.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Estoy convencida de que muchas más bloggers se van a unir a Oldoufits, hacían falta iniciativas así. Un beso!!

      Eliminar
  5. Felicidades por el premio linda!!!!!!!
    http://beautyclassyandfabulous.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!
    Qué mona...Gracias!

    Me ha encantado el post que has hecho. Tienes toda la razón, hay que saber comprar y no dejar llevarnos por los impulsos. Es mejor comprar un complemento o customizar prendas antiguas. Estoy contigo! Me gusta mucho tu nueva idea y me parece genial el look que llevas! Qué bonito el bolsito y la falda :) Una monería!

    Besitos guapa!
    http://laotracolumnadecarrie.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa, es que yo ya he cometido muchos errores de shopping y ya voy aprendiendo la lección, jeje. Un beso!!

      Eliminar
  7. Muy bueno el outfit
    Enhorabuena por el premio!!!
    http://nosoloexistelamoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. enhorabuena!!! y genial el look que nos enseñas!

    ResponderEliminar
  9. Hola vaidosa mismo en cachitos las fotos quedo preciosa lindo en collar y como lo enseñaste me gusta gracias por su visita en mi blog
    muy bonito el tuyo voy venir siempre hacerte una visita
    http://eusoumuitovaidosa.blogspot.com.es
    ya estoy seguindo !me sigues besitos

    ResponderEliminar
  10. Muy buena idea¡¡¡¡
    Me gusta tu blog te sigo desde ya podrias seguirme? me haria mucha ilusion personalmente.
    Te invito a pasar por mi blog , espero que te guste
    http://dolcevirginia.blogspot.com.es
    BACI

    ResponderEliminar
  11. Hola Guapa! tienes otro premio en mi blog! :)
    www.theglamorousunicorn.com

    ResponderEliminar